miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mi cole

Mi cole es chulo, muy grande y con muchos columpios.  El primer día me presenté primero al maestro y luego entramos a la clase. Estoy en una mesa de cuatro y a mi lado hay un nene de Madrid, que me ayuda a traducir y a escribir.

i
Luego nos dijo mi maestro que  un teatro, era de dos mujeres que estaban en un cuarto, era que estaban locas. Luego llegamos al colegio y nos fuimos a casa a comer, luego fuimos dos horas mas, que nos tocaba gimnasia y música, en gimnasia teníamos que ir a los vestuarios y cambiarnos. Cuando entramos nos dijo que teníamos que subir por la barra hasta arriba del todo. A mi me ganó la otra nena porque íbamos a llegar las dos y ella que es más alta estiró la mano y llegó pero yo tenía que subir más que ella.
Después jugamos a que son dos equipos y nos teníamos que eliminar ó sea a mí me da el de mi equipo y estoy eliminada. Es mi maestro quien me da la gimnasia y música y también se mete a jugar con nossotros mi maestro.

En música cantamos y hacemos juegos de música. Al siguiente día me tocaba ir a unas clases especiales para los que no saben alemán y hay unos cuantos hacemos juegos y muchas cosas más. Luego me tocaba Pástica dos horas, estamos haciendo cuatro casas con un escuter, luego me fui a mi casa a comer y cuando fui a la escuela otra vez me tocaba inglés las dos horas una de juegos y otra de deberes.

El miércoles me tocaba ir a eso de alemán y después a gimnasia y luego a música y después a eso de alemán y ya a mi casa porque ese día no hay escuela por la tarde y perdí gimnasia y música porque venia la policía a hablarnos, yo no entendida pero hacíamos unas fichas y luego veíamos un video. Y después me iba al comedor.

Cuando no trabaja mi madre no voy al comedor pero cuando trabaja si voy, y el comedor es comer y luego te quedas ahí hasta que tus padres te recojan y puedes hacer los deberes que te ayudan o jugar fuera o dentro y he conocido un nene en las sala de hacer los deberes que luego jugamos a fútbol fuera él y yo juntos.

Hoy he ido a eso de alemán y hemos estado jugando a cartas y todo eso, luego me he ido a mi clase, hemos hecho música, cantar y jugar y a continuación me he ido a eso de alemán dos horas y una jugando y otra haciendo deberes.
Después  me he ido al comedor y luego a la escuela que hemos hecho la clase con otros nenes y nenas y luego a gimnasia. 
Hemos jugado a fútbol todo el rato, pero de diferentes maneras como la primera de que los porteros del otro equipo se van al otro campo y poníamos un banco y se subían y se las teníamos que echar a las manos y ese era el gol y yo no he metido pero de los pases han metido luego teníamos que meter la pelota por debajo del banco y yo ahí si he metido y os lo he dedicado a todos vosotros. Las chicas se ponen en la defensa pero me han mandado a la delantera y  Roman, otro chico y yo parecía que nos habíamos metido en fuera de juego.

     Bueno ya os contaré más.

    Uun beso a todos… 

2 comentarios:

  1. María del Mar tu día parece un poco ajetreado. Tu cas parece grande por lo que cuentas. Adiós. Soy Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Ola maria somos el tito pepe y la tita loli .ni imaginas como os echamos de menos .dale muchos besos a tus padres y hermano y un milln para ti preciosa os queremossssss

    ResponderEliminar