viernes, 22 de noviembre de 2013

Aqui la nieve

Ya ha nevado pero es muy poco, dice el tiempo que toda la semana va a nevar, ayer estaba todo nevado en el colegio y en el "pause" (descanso) de veinte minutos a mi amigo español que va a mi clase, estaba en las pistas fuera y todos tiraban bolas a todos y dos italianos hicieron una bola gigante y se la tiraron por encima a Fran y luego un bolazo a la cara, otro a la oreja y Fran lloraba, iba destrozado, mojado, todo lo que os podéis imaginar. Yo fui y le ayudé y le dije: -¿quiénes son? y él dijo: - ¡Esos italianos! Fui y le dije a los italianos que si habían sido ellos y dijeron que sí y les dije que por qué le hicieron eso y se pusieron que no, que muy poco y Fran se puso a gritar y le dije que la próxima vez no lo hicieran. Bueno todo me fue bien. Esto ha sido hace muchos dias no os he poodido escribir porque no he podido pero ya si. Un besazo hasta luego :-) :-) :-) :-) ¡cuando pueda os pongo fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario