jueves, 10 de octubre de 2013

mi abuela

                                MI ABUELA

Mi abuela se llama Longina Perez  Fernandez , nació en Pozo Alcon el 18 de marzo del 1931.
No tiene estudios pero era ama de casa. Cuando tenia mi edad hacia en su tiempo libre jugar con sus hermanos ayudarles y a su madre .Su actriz favorita es Carmen Sevilla y su cantante favorito es Antonio Molina .Ella quería ser autónoma o sea hostelera y si lo consiguió .
Sus padres se llamaban Simón Moreno Moreno y su madre Juana Fernandez Montes pasaban mucho tiempo juntos... Su mejor amiga era Lucia les encantaba subirse a los arboles a cojer nidos . Un recuerdo  alegre de mi abuela era  cuando nació su primer hijo , y uno amargo es cuando se mató su hermano. Su hermano se mató con una moto . Se casó con 23 años con mi abuelo Martín Pérez Molina . Un consejo que me ha dado es que estudie mucho y me saque una carera . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario