viernes, 25 de octubre de 2013

Carta desde China

Hola Miranda, me he tenido que ir a China por un tiempo porque mis padres tienen un trabajo muy importante. Para comunicarse es muy difícil, los primeros días hacía gestos y me tomaban por loca pero en la escuela conocí a un niño que hablaba español, él vino a España dos años por un trabajo que le salió a sus padres, y ahora si me puedo entender. Cuando voy a la escuela no entiendo nada pero me voy a unas clases especiales,  las que dan los niños que tienen que aprender el chino y hay muchos niños y niñas, ya entiendo mucho. He visto unos jardines extraordinarios con yucas, rosas, tulipanes, pinos ... no son como los de el jardín de Quesada pero están repletos y aparte hay columpios y cosas muy bellas. Esto son los jardines de aquí. Bueno Miranda, hasta que nos veamos hasta luego, adiós un beso para todos.

2 comentarios: