jueves, 19 de diciembre de 2013

HOLA DE NUEVO

Hola esto que os voy a contar os va a gustar, ya os han visto mis amigos de alemán y mi clase han visto el video en el me cantastéis y fotos, yo me puse a llorar porque esto para mi es difícil y os echaba de menos. Hoy mi hermano Jose David se va a dormir a su clase para mañana hacer una fiesta, yo duermo en mi casa pero mañana a las 6:50 tengo que estar en el patio de mi colé  para irme con los amigos por la calles haciendo ruido { eso si que molesta a las seis que te despierten } pero aquí a esa hora estás despierto, jugar hacer cosas, yo he decidido hacer ruido por las calles con mi amigo Ivan y otros amigos suyos. No se pueden romper cosas si no las pagas muchas cosas………...


OS VOY A PONER UNA COSA QUE QUIERO QUE HAGAIS .


1. Me tenéis que poner que haríais mañana viernes me  lo ponéis en vuestro blog en comentarios me da igual pero con texto.
Ejemplo: 
Yo haría ir por las calles haciendo ruido porque es una cosa que no puedo hacer todos los días y por un día me gustaría, porque jugar con los amigos lo hago todos los días, porque no van los maestros y vamos a donde queramos pero eso si a la hora que digan hay que estar  y tener mucho cuidado.
MARIA DEL MAR.



Eso es un ejemplo lo podéis hacer como queráis, podéis poner fotos. 

Bueno eso me lo hacéis y al final vuestro nombre ¡hasta luego!

9 comentarios:

  1. Hola Mari bueno hoy viernes hemos comido chuches bueno una fiesta y por la tarde casi todos fumimos al Vulcano y nos pedimos una pizza y luego al jardin jjjjj y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

    ResponderEliminar
  2. Hola María del Mar aquí tienes la dirección web de nuestro canal de video para que nos sigas y nos puedas ver. Copia y pega en la barra de direcciones
    http://www.youtube.com/channel/UCs3IOymKqOXbxLwui0SD3rg/feed
    Saludos y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. yo voy con mis padres a comprar las cosas para la navidad pero este año no he podido ir porque a ardido mi chimenea iré mañana FELIZ NAVIDAD ( David )

    ResponderEliminar
  4. hola mi niña guapa como ban las navidades eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj adios

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª del Mar lo que hemos echo, a sido una fiesta en el colegio después quedamos unos cuantos para ir al vulcano a comer pizzas, luego fuimos al jardín y jugamos. Adiós con mucho cariño de una de tus mejores amigas Cristina.

    ResponderEliminar
  6. Ola M.del mar feliz navidad. Mi forma para desearte feliz navidad es con esta poesía : para papa noel le dejo un calcetín y para el rey Gaspár un zapatíto gris el otra capatíito para melchór y para baltasár una cartíta de amor

    ResponderEliminar